Este verano, a finales de agosto, María Ferluy hace un viaje de una semana a dos países: unos pocos días en Eslovaquia y dos noches y un día en Viena. Es la primera vez que ella hace un viaje en avión y sale de la Península Ibérica, donde reside.
En este pequeño relato autobiográfico, nos cuenta su primera experiencia fuera de la Península Ibérica.
VIAJE, AUTOBIOGRÁFICO
No hay comentarios:
Publicar un comentario